L'illa de Cuba

Quiénes somos

RESTAURANTE BAR L´ILLA DE CUBA

Bienvenidos a este rincón de Cuba.


Tras años de experiencia en el sector,este matrimonio,Juan Carlos y Noriuska dirigen un restaurante lleno de detalles cubanos con originalidad y caracter. Este pequeño, acogedor y colorido rincón de Castelldefels les ofrece calidad en su menú Mediterráneo y en sus platos cubanos al más puro estilo de la isla a un precio asequible.

En verano añade terraza, y sus tapas españolas (Patatas bravas, calamares, chocos, mejillones a la marinera...) y cubanas (Ropa vieja, picadillo habanero, masas de cerdo fritas, yuca, tostones...), dejan buenos recuerdos a quienes las saborean.

Son conocidos en el entorno por la cocina tradicional de toda la vida. Los comensales pueden degustar sus deliciosas paellas y fideuas, su exquisito pollo al chilindrón o su merluza a la marinera entre otros platos, postres tipo pudding cubano o flan de leche, todo ello incluido en el menú de martes a domingo.

Y finalmente, no olviden de disfrutar probando los auténticos mojitos cubanos, ron Collins, daiquiris, caballitos.... todo esto acompañado de una buena música salsa de fondo que te hace sentir como si estuvieras en Cuba.

Horario

Mar - Jue 8:30 - 23:00

Vier - Sáb - 8:30 - 0:00

Dom 9:00 - 23:00

Lunes cerrado

Servicios

  • Mastercard
  • Tarjeta de crédito
  • Visa
  • Cheque gourmet
  • Sodexo
  • Ticket restaurante

Redes sociales

Contacto

Passatge Mercè Rodoreda, 6, 08860 Castelldefels, Barcelona

noriuska@lilladecuba.com

juancarlos@lilladecuba.com

936 64 90 66

l'illadecuba.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estás navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.